El Tormento

SE PUEDE VIVIR SIN FE, PERO NO SIN ESPERANZA

Nombre:

lunes, diciembre 19, 2005

De momento remendón

Tenía yo un vecino zapatero, al que siempre yo gustaba de ver trabajar manejando su lezna y su martillo, para coser y dar forma a su obra, con sumo cuidado y prudencia íba dando todos los retoques hasta verlos bien moldeados.
Cierto día le pregunté:
Sr. Ignacio, ¿es muy dificil ser zapatero?,
y con sabiduría me dijo
¡No! es muy facil, lo dificil es hacer bien el trabajo, porque puede ser que te incluyan en el gremio de los remendones, y entonces te puede pasar lo mismo que a los malos políticos que siempre están presumiendo de sus aciertos y están llevando el Pais a la deriva.

Sr.ZP yo le pregunto:
¿ no existe ningún político que tenga la verguenza de reconocer que lo está haciendo mal, y probablemente Ud. se encuentre en el lado de los desvergonzados?.
¿Sería Ud. capaz de adelantar las elecciones generales?,
me temo que no, porque en el marco en el que Ud. se encuentra la honradez política brilla por su ausencia.
MIre Ud., no pertenezco a ningún partido político, y es por lo que quiero aclararle que no estoy influenciado por nadie, si no sólo por sus obras.
Tambien quiero aclararale que me siento Español por los cuatro costados, de Norte a Sur y de Este a Oeste, y como tal, no voy a consentirle que esta patria llamada España de la que estoy profundamente orgulloso pueda quedar mutilada en alguno de sus puntos cardinales.
Para terminar le diré que Ud. carece de razón en el más amplio sentido de la palabra, y esto le lleva a ser un político insufrible por lo que le situa en su propio marco, que es el de la pena, como a los pobres remendones.