El Tormento

SE PUEDE VIVIR SIN FE, PERO NO SIN ESPERANZA

Nombre:

domingo, diciembre 18, 2005

La Iglesia se olvido de Jesús

Repasando mis años de formación religiosa, siempre tuve en mi cabeza que Jesús es el referente de mi vida, ya que así me lo enseñaron, pero que gran diferencia hay entre lo recibido en las enseñanzas y la realidad en la que vivimos.
Después de tantos años de reflexión, y queriendo dar una respuesta que pudiera justificar por qué la Iglesia Católica actua de forma contraria a como Jesús nos la enseñó, yo no tengo dudas, el motivo es el "hurto".
La lección de Pablo "ubi Deus ibi libertas" ("donde está Dios hay libertad"), creo que lo dice todo ya que donde hay libertad hay amor, donde hay amor está Dios, y donde está Dios no existe la substración.
Con todo esto, creo que a la Iglesia Católica núnca le interesó los principios de Jesús, pero sí el poder de sus principios, y Jesús está clamando para que se le devuelva su poder y así, recuperar en la humanidad toda la esperanza que hoy tiene perdida.
¡¡ Yo clamo a la Iglesia Católica para que le sea devuelto a Jesús todo lo que le fué quitado!!.